8h transit till my next flight
7h from Doha to singapore
6 weeks
5 countries
4ging international friendships
3 wonders of the world (Machu Picchu, iguazu falls, Christ the redeemer)
2 main languages (Spanish and portugese)
1 awesome South American sojourn
Buenos Aires es como mi segunda casa ahora, no quiero regresar a Singapur en serio! Los amigos que encontraron durante mi viaje son muy amables. Me recordé que el primer día que llegé, no hablé mucho español y estaba muy fascine que todos hablan el español muy bien. Entonces decidí a hablar mucho de español y aprovechar de mi tiempo a argentina para practicar mi español. Estaba un buen tiempo de inmersión y estoy muy feliz que mi español es mejor ahora. Pude ir a Uruguay, Iguazú, Bolivia, Chile y Perú sin problema. Cada país tiene los especiales que me encantan, pero Bolivia es el más lindo. Vi mucha naturaleza de América del Sur durante mi viaje que no puedo hacer en mi país.
No puedo olvidar de los niños tampoco. En mi trabajo a Educar y Crecer, los niños me encantan mucho. Me gusta ayudarles en su ortografía, mathemática y responder a sus muchas preguntas. Ellos son ruidos a veces, pero son muy lindos también. Estaba orgulloso de presentar sobre mi país y responder a las preguntas de los niños porque ellos son muy interesados.
Sobre la sistema de transporte de Buenos Aires, no es tan eficiente como Singapur, pero aprendí a apreciarle porque es muy barato. Estoy muy acostumbra a tomar el colectivo número 8 entre el aeropuerto y la casa! Me gusta la cultura de buenos aires y los edificios que tienen la influencia Europa.
En la casa, me gusta mucho las veces que cocinamos juntos. Muchas gracias a todos que compartían la comida conmigo cuando estaba perezoso a cocinar. Después de 4 semanas en buenos aires, cocine la comida de Singapur finalmente. Tenía miedo que la gente no gustarle, pero soy feliz cuando ellos dicen que mi arroz con pollo estaba muy rico. Lo siento que siempre viajar durante los fines de semanas y no pude pasar mucho tiempo con ustedes. Disfruté de la vida de la noche a Buenos Aires también, es muy diferente de Singapur porque a las 3 a la mañana, hay mucha gente a exterior del boliche esperamos entrar, pero es el contraído en Singapur donde la gente va a salir.
Muchas muchas gracias a los amigos de la casa, los niños y maestros de Educar y Crecer, los amigos de aiesec usal y las personas que encontré durante mi viaje! No se qué dicer más, pero estoy muy triste a salir de Buenos Aires y voy a extrañar a todos! Vamos a contactar par Facebook, mis amigos! (disculpe si hay mucho de errores con mi español, no es perfecto)
Il faut chasser la bêtise parce qu’elle rend bête ceux qui la rencontrent.